Difference between revisions of "Cúsipde de playa"

From Beachapedia

(Created page with "{{Article|lang categories=Español}} Uno de una serie de crestas cortas en las playas separadas por valles en forma de medialuna, espaciados a intervalos más o menos regular...")
 
(4 intermediate revisions by 2 users not shown)
Line 1: Line 1:
 
{{Article|lang categories=Español}}
 
{{Article|lang categories=Español}}
Uno de una serie de crestas cortas en las [[playa]]s separadas por valles en forma de medialuna, espaciados a intervalos más o menos regulares. Entre estos cúspides hay huecos. Los cúspides están separados a una distancia un poco uniforme a lo largo de las playas. Representan una combinación de procesos constructivos y destructivos.
+
Son una serie de crestas cortas en las [[playa]]s separadas de maneras redondeadas, pequeños cabos (proyecciones) y (bahías o ensenadas).A lo largo de las [[playa]]s las alturas de las cúspides van de unos pocos metros a varios metros y su ancho varía desde unos pocos centímetros a varios metros.
 +
[[File:Cusps.jpg|350px|thumb|none|Playa con cúspides de marea alta en el Sur Oeste de Australia(photo: A D Short)]]
 +
 
 +
<br />
 +
<br />
 +
A continuación puedes ver un video divertido pero objetivo acerca de las cúspides de playas (Ingles solo)
 +
<html>
 +
<iframe src="http://player.vimeo.com/video/9760876?byline=0&amp;portrait=0" width="540" height="304" frameborder="0"></iframe>
 +
</html>

Revision as of 11:59, 6 November 2013

Esta página está disponible en varios idiomas:
Beach Cusp (English)
[[ビーチカスプ]]
[[Cúsipde de playa
]]

Son una serie de crestas cortas en las playas separadas de maneras redondeadas, pequeños cabos (proyecciones) y (bahías o ensenadas).A lo largo de las playas las alturas de las cúspides van de unos pocos metros a varios metros y su ancho varía desde unos pocos centímetros a varios metros.

Playa con cúspides de marea alta en el Sur Oeste de Australia(photo: A D Short)



A continuación puedes ver un video divertido pero objetivo acerca de las cúspides de playas (Ingles solo) <html> <iframe src="http://player.vimeo.com/video/9760876?byline=0&portrait=0" width="540" height="304" frameborder="0"></iframe> </html>