Espigone

From Beachapedia

Revision as of 20:13, 5 July 2011 by Gwsuperfan (talk | contribs) (Created page with "{{Article|lang categories=Español}} Costa estructuras de protección que se extienden desde la playa trasplaya en la zona de rompientes, perpendicular a la costa. La ingle e...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.
Esta página está disponible en varios idiomas:
Groin (English)
[[防砂堤]]
[[Espigone
]]

Costa estructuras de protección que se extienden desde la playa trasplaya en la zona de rompientes, perpendicular a la costa. La ingle es la intención de construir una playa erosionada por la captura de deriva litoral o para retardar la erosión de un tramo de playa. A menudo mal-identificado como embarcaderos.

Departamento de los recursos naturales de Ohio tiene una página web con amplias explicaciones de la ingle y los campos de la ingle (grupos de espigones a lo largo de un tramo de costa). La página de Ohio DNR incluye fotos y diagramas que muestran la acumulación y la erosión resultante de la construcción de la ingle, junto con las descripciones de los materiales normalmente utilizados para la ingle, y la descripción de algunas cuestiones que pueden ser causados ​​por el uso de espigones para detener la deriva litoral de arena a lo largo de la costa.

Para una discusión extensa de espigones y otras estructuras costa, incluyendo la forma en que puede afectar el ambiente de playa, por favor, consulte el artículo más grande de estructuras del litoral.